POLÍTICAS DE ENVÍO
ENVÍOS
- Manejamos envíos express y estandar: los envíos express toman en ser entregados de 1 a 3 días hábiles, contando desde el momento que paquetería realiza la recolección. (Excepto zonas extendidas)
los envíos estandar toman en ser entregados de 3 a 7 días hábiles. - El tiempo de entrega en zonas extendidas puede variar de 3 a 10 días hábiles. (Zona extendida puede tener un costo extra para el envío)
- El envío local aplica solamente para dentro de Monterrey y zona metropolitana: Guadalupe, San Nicolás, Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y Escobedo (algunas zonas). En caso de que la paquetería no cubra la zona del código postal proporcionado, se estará contactando al cliente vía correo electrónico para el pago de la diferencia.
- El número de guía se envía al cliente dentro de las siguientes 24 horas después de la compra (días hábiles).
- Mika Jewelry Mayoreo elegirá la paquetería ideal para la zona según sea el caso.
INFORMACIÓN GENERAL
Mika Jewelry Mayoreo, no se hace responsable si la dirección de envío y datos de contacto proporcionados por el cliente tienen errores o en caso de que la paquetería visite el domicilio y no haya quien reciba el paquete, en estos casos no se harán devoluciones, únicamente podremos reenviar el paquete cuando el cliente haya cubierto nuevamente los gastos de envío.
En caso de que el envío demore más del tiempo estimado de entrega, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con la paquetería para levantar un reporte.
Si el código postal proporcionado sea dentro de una zona extendida, se generará un costo extra, nosotros nos pondremos en contacto vía correo electrónico para informar y proceder con el pago del cargo extra o para que el cliente nos proporcione otra dirección para el envío
*El envío Gratis aplica solo para la República Mexicana, excepto zonas extendidas.
DEVOLUCIONES
En Mika Jewelry Mayoreo no manejamos cambios o devoluciones, nuestro equipo se encarga de revisar cada pieza al enviar la mercancía, estamos seguras de que tus piezas llegarán perfectamente.
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o dañado, el cliente deberá informarnos vía correo electrónico al correo hola@mikajewelry.mx o a nuestro número de whatsapp dentro de las 24 hrs posteriores a la recepción del pedido. El cliente deberá enviar fotos y video del producto dañado para que nuestro equipo pueda valorar la situación. En caso de notificar después de 24 hrs posteriores a la recepción del pedido ya no se podrá tomar en cuenta para un reembolso.
En caso de que se autorice un reembolso, éste será únicamente para utilizar como crédito dentro de la tienda en línea. Mika Jewelry Mayoreo no realiza reembolsos en efectivo o transferencias bancarias.